COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS EN EL EQUIPAMIENTO URBANO

Le interesa...

LÍNEA VERDE, VARIAS APPS EN UNA SOLA


Ahora con descuentos especiales

Línea Verde es la herramienta, con la que ya cuentan más de 300 ayuntamientos en toda España y que incluye una serie de servicios para mejorar la gestión municipal, la resolución de incidencias en la vía pública y fomentar la comunicación con los ciudadanos, entre otras utilidades. 

Este proyecto de participación ciudadana inició su andadura en el año 2009 y actualmente permite que los vecinos comuniquen fácilmente a su ayuntamiento todo tipo de incidencias de la vía pública de su municipio a través de una App o del portal web. 

Además, los ciudadanos cuentan con un servicio de consultoría medioambiental a través del que los expertos de Línea Verde responden a sus dudas.  

Pero es que no sólo ofrecemos una App o web totalmente personalizadas, sino toda una red informática con la que podrán descargar informes y estadísticas que serán de gran utilidad... 

Seguir leyendo

El servicio Línea Verde recibe el premio a la Calidad 2013

La ciudad de Plasencia ha obtenido el Premio 2013 de Calidad en la categoría de Desarrollo Urbano Saludable y Sostenible otorgado por la Red Española de Ciudades Saludables. El pasado día 1 de Octubre, el Alcalde Fernando Pizarro recogía el premio de manos de Íñigo de la Serna, Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Fuente: Europa Press


Si quiere contratar este servicio, solicítenos información en el siguiente formulario.

O llame al teléfono 916 308 073 y le atenderemos con mucho gusto.