Línea Verde, varias Apps en una sola

ENERO DE 2017.-

Línea Verde, varias Apps en una sola

Línea Verde es la herramienta, con la que ya cuentan más de 300 ayuntamientos en toda España y que incluye una serie de servicios para mejorar la gestión municipal, la resolución de incidencias en la vía pública y fomentar la comunicación con los ciudadanos, entre otras utilidades.

Este proyecto de participación ciudadana inició su andadura en el año 2009 y actualmente permite que los vecinos comuniquen fácilmente a su ayuntamiento todo tipo de incidencias de la vía pública de su municipio a través de una App o del portal web.

Además, los ciudadanos cuentan con un servicio de consultoría medioambiental a través del que los expertos de Línea Verde responden a sus dudas.

Pero es que no sólo ofrecemos una App o web totalmente personalizadas, sino toda una red informática con la que podrán descargar informes y estadísticas que serán de gran utilidad para el ahorro de costes y tiempo en el trabajo interno en su ayuntamiento. Así como también ponemos a vuestra disposición a nuestros profesionales para ofrecerles soporte constante.

Desde Línea Verde, buscamos mejorar cada día para ser el mejor apoyo en su gestión, pues creemos que entre ayuntamientos y ciudadanos, cada municipio puede estar cuidado y limpio y ser un entorno seguro y agradable para todos sus habitantes.

Se trata de ofrecer las funcionalidades de diversas Apps concentradas en una sola, ahora con descuentos especiales.

Puede solicitar información sin compromiso contactando con nosotros en info@lineaverdemunicipal.com o llamando al 902 193 768. Estaremos encantados atenderles.

También puede consultar nuestra web www.lineaverdemunicipal.com o acceder directamente a nuestro CATÁLOGO