Opiniones de concejales y alcaldes sobre el servicio de comunicación de incidencias

“Ha sido una herramienta que nos ha servido para funcionar de una forma mucho más eficiente, para atender de una forma mucho más rápida a comunicados que nos hacen nuestros vecinos [...] y con esto también nos ha facilitado a nosotros una mayor velocidad de respuesta. En este aspecto, este proyecto que empezaba como piloto hace un año, la idea ya es dejarlo como algo definitvo y seguir funcionando con ello [...]”
Borja Liaño Abarrategi - Alcalde de Muskiz

www.lineaverdemuskiz.org/

“Con la implantación de esta aplicación hemos acercado la Administración al ciudadano logrando de esta forma, dar respuestas rápidas a las demandas de los ciudadanos.
Francisco Serrano Díaz - Concejal de Medio Ambiente Línea Verde Utrera

www.lineaverdeutrera.com

“Además de una buena herramienta de trabajo para el Ayuntamiento, me parece una manera sencilla, práctica e inmediata para contactar con los vecinos. Miles de ojos ven más que sólo los ojos del equipo de mantenimiento municipal. El servicio Línea Verde es una herramienta que acerca a los vecinos a la Administración y a su vez, supone una implicación de los mismos en la mejora de su entorno.”
César Augusto Jiménez Palos - Concejal de Medio Ambiente Línea Verde El Casar

www.lineaverdeelcasar.com

“En mi municipio debo decir que ha servido para mejorar sin duda la comunicación entre el ciudadano y el Ayuntamiento, logrando así una colaboración imprescindible con los servicios municipales. También es una herramienta muy útil para tener conocimiento de cualquier incidencia y así proceder a solucionar cosas sencillas de forma más rápida.”
Olga Álvarez García - Concejal de Política Territorial, Sostenibilidad Ambiental, Movilidad Urbana, Transporte y Servicio del Ayuntamiento de Mieres

www.lineaverdemieres.com

“La implantación de este servicio ha supuesto una mayor y más fluida comunicación entre vecinos y servicios municipales. Resulta una herramienta muy útil y práctica para poder solucionar de forma más ágil las necesidades de los vecinos
Ximo Delgado - Concejal de Medio Ambiente Xirivella

www.lineaverdexirivella.com

“Pretendemos hacer de Mairena del Alcor una Smart City. Una ciudad digital en la que sea fundamental la participación de los ciudadanos. Los resultados no pueden ser más satisfactorios. Se ha reducido el tiempo de respuesta de la Administración y se ha mejorado las comunicaciones entre éstos y aquélla”.
Juan Manuel López - Concejal de Innovación Mairena del Alcor

www.lineaverdemairenadelalcor.com

“Línea Verde es una herramienta viva y muy útil para el usuario que maneja las nuevas tecnologías. Les hace partícipes de los problemas, las necesidades, planes de acción…. Cualquier tema que guarde relación directa entre el ciudadano y el Concello.”
Miguel Ángel Álvarez - Concejal de Medio Ambiente Redondela

www.lineaverderedondela.com

“Línea Verde me ha permitido ofrecer una atención más rápida y eficiente a los vecinos de Arahal. Ha sido determinante en la optimización y el control de los tiempos de atención a las incidencias colgadas por los vecinos en la plataforma.”
Rafael Serrano Lara - Delegado de Medio Ambiente Servicios Generales y Turismo Arahal

www.lineaverdearahal.com

“Este nuevo servicio nos acerca a la ciudadanía y nos permite mejorar la gestión de nuestros servicios. Estamos muy satisfechos con su puesta en marcha.”
José Antonio Montero - Concejal de Medio Ambiente Cubas de la Sagra

www.lineaverdecubasdelasagra.com

“La ciudadanía colabora con el Ayuntamiento avisando de posibles deficiencias. Esto es positivo al implicarla y acercarla a la Administración local”
Cecilia Tascón Fernández - Concejala de Medio Ambiente Carreño

www.lineaverdecarreno.com

“Línea Verde Lora del Río es una herramienta que ha facilitado la comunicación tanto a los cidadan@s como al propio Ayuntamiento, repercutiendo de este modo, en el bien del municipio.
Miguel Ángel Rosa - Concejal de Medio Ambiente Lora del Río

www.lineaverdeloradelrio.com