¿Qué es? Línea verde - Comunicación de incidencias en el equipamiento urbano

Participación ciudadana en la gestion de desperfectosEs un proyecto de participación ciudadana encuadrado en el marco de la prestación de servicios inteligentes a las ciudades, que engloba los siguientes servicios:

Portal personalizado de contenidos medioambientales

Línea Verde incluye un portal web en el que la ciudadanía y las empresas pueden acceder a información ambiental general y del propio municipio. Dispone de manuales informativos, ordenanzas, artículos de legislación en profundidad y campañas medioambientales mensuales.

También pueden consultar eventos del sector, actualidad medioambiental e información propia del Ayuntamiento.

Más información

Consultas medioambientales

El ciudadano podrá plantear sus consultas medioambientales que serán resueltas por especialistas y expertos en Medio Ambiente, en un plazo de 24 horas. Las consultas se pueden realizar a través de: formulario en el portal web, línea telefónica directa, y a través de cualquier dispositivo móvil mediante una app disponible para tablets y smartphones (dispositivos android, iphone, ipad y próximamente blackberry)

Más información

Comunicación de incidencias al AyuntamientoComunicación de incidencias en el equipamiento

El ciudadano puede comunicar cualquier incidencia o desperfecto en su ciudad para mejorar su municipio, tanto a través de la web como de la aplicación móvil. Con este servicio inteligente se establece un nexo de comunicación directa con la Administración local.

Más información

Intranet municipal

Línea verde incluye una potente intranet mediante la cual el Ayuntamiento gestiona las incidencias de su municipio, llevando así un control del estado y resolución de las mismas. La herramienta proporciona estadísticas, informes, alertas y mensajería interna, facilitando el control de las compañías de servicios.

Más información